Graduaciones en FCom 2015-2016

458 alumnos se gradúan en el curso 2015-16 en la Facultar de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Los actos de despedida de las 8 promociones de los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Publicas se celebran los cuatro viernes del mes de junio a partir de las 18:00 horas en el Salón de Actos. Las graduaciones se pueden seguir en streaming y posteriormente visionar en un canal de FCom en YouTube.

En Periodismo se gradúan 230 alumnos, 122 en Publicidad y Relaciones Públicas y 106 en Comunicación Audiovisual. A ellos se unirán en próximos cursos la primera promoción de la otra titulación que se imparte en FCom, el Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Gracias a la colaboración del Servicio de Medios Audiovisuales, las ceremonias de graduación se pueden seguir en streaming. Y posteriormente, se pueden visionar en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCv38e6CCA6-21ux_3rD2_nw

Cada uno de los actos de graduación está presidido por una representación del Equipo Decanal. La ceremonia incluye, antes de la entrega de las bandas y los diplomas, las intervenciones del profesor que los alumnos de cada grupo han elegido para impartir la última lección del Grado y de los alumnos que hablan en representación de cada grupo de la promoción.

El programa de graduaciones es el siguiente:

3 de junio: Periodismo. Grupos III y IV

• Última Lección: Manuel Vázquez Liñán
    • Sergio Toro González
    • Javier Armario Gil
  • Representación Institucional:
    • Mª del Mar Ramírez Alvarado. Decana.
    • Araceli López Serena. Vicedecana de Ordenación Académica y Docencia.
    • Hada Sánchez González. Vicedecana de Comunicación y Relaciones Internacionales.

10 junio: Comunicación Audiovisual. Grupos I y II

• Última Lección: Mónica Barrientos Bueno
    • María Hermida Carro.
    • Manuel García Roldán.
  • Representación Institucional:
    • Mª del Mar Ramírez Alvarado. Decana.
    • Manuel Garrido Lora. Secretario.

17 junio: Periodismo. Grupos I y II

• Última Lección: Juan Carlos Gil González.
    • Andrés Jaenes Lara
    • María García Alcaide
  • Representación Institucional:
    • Mª del Mar Ramírez Alvarado. Decana de FCom.
    • Antonio Pineda Cachero. Vicedecano de Calidad, Posgrado e Investigación.

24 junio: Publicidad y Relaciones Públicas. Grupos I y II

• Última Lección: Adrián Huici Módenes.
    • Fátima Mrimou Tahiri
    • Alejandro Caballero Alonso
  • Representación Institucional:
    • Mª del Mar Ramírez Alvarado. Decana de FCom.
    • Fernando Contreras Medina. Vicedecano de Desarrollo de Proyectos e Infraestructuras.