El día 16 de noviembre se celebrará las II Jornadas de Formación y Empleo: el nuevo espacio universitario en comunicación. Los las “tipcs” en los estudios de comunicación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona y la Facultad de Comunicación estará representada por la decana Mª del Mar Ramírez Alvarado, además de presidenta de la Asociación Española de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC). La inscripción a dichas jornadas es totalmente gratuita

Los objetivos de dichas jornadas es poner en común las preocupaciones en tanto que docentes de Comunicación con el fin de mejorar la calidad tanto en los contenidos como en sus didácticas, así como de implementar las salidas profesiones de nuestros egresados para reflexionar sobre el momento actual.

La jornada dará comienzo a las 9:30 hrs con la bienvenida de la presidenta de presidenta de la Asociación Española de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC) y decana de la FCom, Mª del Mar Ramírez Alvarado y ª José Recoder, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona y finalizará sobre las 19:00 hrs. tras la Asamblea general de ATIC  a la que asistirán decanos o representantes de las Facultades miembros de la asociación.

El programa completo puedes consultarlo aquí: http://titulaciones-atic.com/wp-content/uploads/2017/06/propuesta_Programa_II_Jornadas_ATIC_v4.pdf