Noticias Fcom

Concurso de cartelería e imagen para el Encuentro Cominci…Tú empiezas

14/03/2024
El proyecto de innovación "Cominci… Tú empiezas" convoca a estudiantes de Grado en Comunicación Audiovisual a participar en un concurso de cartelería e imagen para el Encuentro Cominci... Tú empiezas. Este evento promueve la investigación en diversos ámbitos de la comunicación audiovisual. Las obras seleccionadas serán parte integral de la identidad visual del encuentro, a realizarse en mayo.
Concurso de cartelería e imagen para el Encuentro Cominci…Tú empiezas

Bajo la temática del Encuentro Cominci... Tú empiezas, programado para los días 20, 21 y 22 de mayo de 2024, los estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación tienen la oportunidad de destacarse en el ámbito de la cartelería e imagen. La convocatoria está abierta a estudiantes de primero, segundo y tercer curso, quienes pueden presentar un máximo de dos obras originales e inéditas.

Las propuestas deben reflejar la esencia del Encuentro Cominci... Tú empiezas, que se centra en la investigación en los campos de la comunicación audiovisual. Además, los participantes deben asegurarse de que sus obras no hayan sido presentadas previamente en otros concursos, sitios web o medios digitales o impresos.

Es fundamental que las obras se ajusten a tres formatos diferentes: cartel, diploma acreditativo e identificador, manteniendo una coherencia visual. El cartel debe contener la siguiente información:

• Encuentro Cominci... Tú empiezas
  • Comunicación e Investigación Científica
  • 20, 21 y 22 de mayo de 2024
  • Facultad de Comunicación
  • Universidad de Sevilla
  • Actividad enmarcada dentro del Proyecto de Innovación Docente Cominci.
  • IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla

Las obras deben ser enviadas en formato PDF a una resolución de 300 ppp y en RGB a la dirección de correo electrónico eikon@us.es antes del 22 de marzo de 2024 a las 23:59 horas.

El jurado, conformado por miembros del proyecto de innovación docente Cominci... Tú empiezas, seleccionará cinco obras finalistas durante la semana del 1 al 5 de abril. La obra ganadora será reproducida en todos los materiales del evento y se exhibirán públicamente las cinco propuestas finalistas en la Facultad de Comunicación.