CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Mar Rubio Hernández obtiene la plaza de Profesora Permanente Laboral

06/03/2024
Víctor Hernández, Ángeles Martínez, Mar Rubio, Marina Ramos, Antonio Pineda y Antonio Castillo.

Mar Rubio Hernández ha superado con soltura las pruebas que la conducen a la plaza de Profesora Permanente Laboral. El tribunal estuvo presidido por el catedrático Antonio Castillo, de la Universidad de Málaga, con Víctor Hernández de la Universidad de Sevilla, como secretario. Actuaron como vocales el catedrático de la Antonio Pineda y las profesoras Ángeles Martínez y Marina Ramos, de la Universidad de Sevilla.

El primer ejercicio  en e que desarrolló el tema más complejo de la asignatura Creatividad Publicitaria puso de manifiesto la pasión por la enseñanza el dominio del tema. El tribunal destacó de la candidata su tranquilidad, entusiasmo, dedicación, compañerismo, creatividad, detallismo, implicación, valía, decencia, modestia y la pasión que pone en su trabajo con ilusión y rigor.

En su trayectoria combina a la perfección su perfil de investigación, docencia, transferencia e innovación. Durante el ejercicio se recordó la asociación la Liga de Investigadores en Comunicación, de la que ha formado parte, creando una red de trabajo colaborativo con los compañeros, muy alejado de la continua competencia que se da en el contexto académico.

El tribunal también la felicitó por su acreditación a profesora titular.