IV Jornadas Internacionales Doctorales Tendencias e Innovación en Comunicación

Los próximos 26 y 27 de septiembre se celebrará las Jornadas Internacionales Doctorales en el Salón de Grados de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga. Al tratarse de una Actividad Formativa con carácter obligatorio (AF 4), todos los doctorandos/as que aún no la hayan realizado tendrán la ocasión de hacerla y validarla.

Aquellos miembros del Programa de Doctorado que haya realizado dicha actividad y sus tutores la hayan validado, podrán participar de nuevo presentando un póster que sus tutores podrán de nuevo validar como nueva participación científica en el marco del Programa.

El contenido del póster deberá estar directamente relacionado con la tesis que esten elaborando. De igual forma, deben tener en cuenta la siguiente estructura:

• Título/autor/afiliación/logotipo de la universidad.
  • Introducción explicando la importancia del tema.
  • Objetivos (¿qué nos proponemos?).
  • Algunos avances.
  • Metodología (¿cómo hemos resuelto el problema?).
  • Bibliografía.

Los pósters se expondrán en paneles durante las dos jornadas y deberán tener las siguientes características: tamaño 80 cm (altura) x 60 cm (anchura).

Para mayor información: