Javier Moreno en el IV Seminario Permanente de Ciberdemocracia

La Facultad de Comunicación acoge la cuarta edición del encuentro sobre ciberdemocracia, organizado por el Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) que dirige el Catedrático de la Universidad de Sevilla, Francisco Sierra Caballero. La actividad académica, que contará con la presencia del Dr. Javier Moreno (Universidad Carlos III de Madrid), tendrá lugar el próximo 31 de octubre a las 12:30hrs en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y será retransmitida en directo en el Canal de YouTube de la FCom: https://www.youtube.com/channel/UCv38e6CCA6-21ux_3rD2_nw.

El título de la conferencia del Dr. Javier Moreno es "Apropiación social de las nuevas tecnologías. El paso del usuario al sujeto". El acto contará con la presentación del catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla, Francisco Sierra Caballero. Este evento supone la vuelta a la actividad del Seminario Permanente de Ciberdemocracia y es una actividad adscrita al proyecto de I+D "Ciberactivismo, Ciudadanía Digital y Nuevos Movimientos Urbanos", liderado también por el profesor Sierra.

Javier Moreno Gálvez es miembro del grupo COMPOLITICAS y actual investigador en el Proyecto de I+D Cibermov. Además, es profesor de la Universidad Carlos III de Madrid. Su trabajo se vincula a los estudios sobre comunicación y desarrollo en el ámbito de las nuevas tecnologías. Actualmente dirige, junto al Catedrático de la Universidad de Sevilla, Francisco Sierra, la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas.

cartelseminario