Jornada de diversidad de género, sexualidad e intersexualidad

El próximo 6 de abril, la Facultad de Comunicación acogerá la I Jornada de Diversidad de Género, Sexualidad e Intersexualidad, organizada por el Aula de Cultura y la Delegación de alumnos de esa misma facultad. Estará presente la reconocida escritora Carmen Moreno a cargo de un recital poético. Asimismo, se presentará el libro “El hombre que necesitas” de Jesús Barrio Caamaño.

La actividad dará comienzo a las 11:3O hrs., en el aula 3.2 con la charla ‘‘Activismo y adolescencia’’ de la mano de Jesús Barrio Caamaño, alumno del Máster de Escritura Creativa de la Universidad de Sevilla, quien a su vez, presentará su libro “El hombre que necesitas“. La obra, dividida en tres actos, mezcla comedia, drama, romance, y destaca la importancia de la figura del padre y la amistad. Luego, a las 13:00 hrs. en el aula 3.1, la escritora Carmen Moreno, reconocida por varios premios nacionales de arte y narrativa, dará un recital poético fomentando la interactuación y participación de los asistentes.

Por la tarde, a las 17:30 hrs. en el aula 3.5, Akai Baena, estudiante del Grado de Comunicación Audiovisual y miembro de Todes Transformando, hablará de las identidades transexuales en la comunicación. Para finalizar la jornada, a las 19:30 hrs. en el aula 3.1 se proyectará la película Transamérica y se obsequiará palomitas a los asistentes.

La asistencia a la jornada es gratuita y no requerirá de inscripción previa.