Jornada de Transferencia de Tecnología en el Sector Audiovisual-TIC

La Fundación Audiovisual de Andalucía, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía, organiza la segunda edición de la Jornada de Transferencia Tecnológica, cuyo fin es reunir a investigadores universitarios con empresas del sector Audiovisual-TIC. El evento tendrá lugar el próximo 26 de abril de 2016 con motivo de la celebración del IX Festival de Málaga del Cine Español. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 5 de abril.

Durante el evento se establecerá un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Las entidades participantes pueden insertar su perfil tecnológico en la página web de la Jornada (www.ttandalucia.com), analizar el catálogo en busca de perfiles que les puedan interesar y organizar reuniones con objeto de analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

La temática de esta jornada está relacionada con el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación (eCommerce, multimedia, ingeniería de redes y del software, tratamiento de señal y comunicaciones, realidad aumentada, big data, cloud computing…), la industria cultural (arte y tecnología audiovisual, cibercultura, videojuegos, eBooks, redacción y géneros periodísticos, patrimonio histórico…), y la educación (eLearning y educación Artística).

El evento tendrá lugar en el Hotel AC Málaga  Palacio c/ Cortina del Muelle, 1,  29015 - Málaga y  el plazo de inscripción está abierto hasta el día 5 de abril  a través del siguiente enlace: www.ttandalucia.com.

Para mayor información, contactar con el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla a través del siguiente correo y enlace: mvmendoza@us.es  www.otri.us.es