Jornada “La Radio, presente y futuro"

El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) celebra en su sede la jornada “La Radio, presente y futuro" el próximo 22 de noviembre. El evento comenzará partir de las 9:30 y finalizará sobre las 14:30 hrs.

Esta jornada abordará el estado actual de este medio de comunicación esencial para la calidad democrática de nuestra sociedad, así como los retos que se le plantean en un futuro inmediato. La jornada se dividirá en dos temas principales: "La radio en el siglo XXI: adaptación y viabilidad en el entorno digital" y "La radio como servicio público. Regulación y derechos". Los participantes de la primera mesa de debate son: Emelina Fernándes Soriano, presidenta del CAA (moderadora), Antonio Hernández-Rodicio Romero, director de la Cadena SER, José María García Lastra, vicepresidente de AERO (La Asociación Española de Radio Online), Inés Alba Cordero (directora Operativa Canal Sur Radio y Televisión) y Chusé Fernández Cotenax (coordinador de la Escuela de Radio TEA FM).

En la seguna mesa de debate sobre la radio como servicio público participarán: Carmen Fernández Morillo, consejera del CAA (moderadora), Julia López de Sa Fernández (subdirectora de Audiovisual de la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual de la CNMC), Guy Hedgecoe (colaborador habitual de la BBC en España), Elisenda Malaret García (catedrática de Derecho Administrativo de la UB) y José María Souvirón Morenilla (catedrático de Derecho Administrativo de la UMA).

El acceso será libre y gratuito hasta que se complete el aforo, será necesario realizar una previa inscripción. Para ello es preciso confirmar asistencia en el siguiente correo electrónico jornadaradio.caa@juntadeandalucia.es o en los teléfonos 955407301 o 955407304.

Para más información: