Jornadas de Formación para la Promoción Lectora

Se ha abierto el plazo de inscripción a las Jornadas de Formación para la Promoción Lectora 2016/17 del Plan Integral para el Fomento de la Lectoescritura de la Universidad de Sevilla que se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre de 2016 en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

Las Jornadas tienen carácter intensivo, se desarrollarán a lo largo de cinco días (cinco horas al día) durante los cuales se abordarán diferentes aspectos relativos al mundo del libro, a la lectura y su promoción. En los diferentes módulos participarán profesionales e investigadores de distintos ámbitos implicados, como el catedrático de Literatura Manuel Ángel Vázquez Medel, la catedrática de Literatura Infantil y Juvenil Lola González Gil, y reconocidos escritores como  Eva Díaz Pérez  y José Antonio Ramírez Lozano, así como reputados profesionales del mundo librero y bibliotecario, entre otros.

La actividad cuenta con  1 ECTS ó 2,5 LC. El plazo de inscripción finaliza el 10 de noviembre.

Para mayor información acceder al programa y al siguiente enlace:

Inscripción gratuita: Formulario de inscripción