La FCom despide el año con actividades solidarias

La Facultad de Comunicación acogerá, durante las dos últimas semanas lectivas de diciembre, actividades solidarias dentro del programa Navidad FCom 2016. Para finalizar el año con buen pie, la FCom ofrecerá a la comunidad universitaria la posibilidad de disfrutar desde un concierto hasta un encuentro navideño. Los beneficios de las actividades solidarias irán destinados a las asociaciones Proactiva OpenArms y Sine Domus.

Las actividades darán comienzo el martes 13 de diciembre con el Concierto especial de Navidad por el cantautor Ismael Romo, que tendrá lugar en la entrada principal de la Facultad a las 12:30 hrs. Durante la jornada del jueves 15, se realizará en el hall de la FCom el II Rastrillo Solidario a partir de las 10 de la mañana. Bajo el lema #FcomAcoge, los usuarios de la facultad podrán participar en la compraventa de fotografías, material artesanal, libros, películas y juguetes, donados los días previos.

La semana finalizará el martes 20 de diciembre con un montaje titulado “Historia del cine español. El documusical” de la Compañía de Radioteatro en el que participaran un total de 29 profesores de distintos departamentos bajo la dirección de la profesora Virginia Guarinos. Las entradas de este evento tendrán un coste de 2 euros que se destinarán a las asociaciones antes mencionadas y además, podrá ser seguido vía streaming por la web de la FCom (fcom.us.es). Por último, a partir de las 14 horas, en la cafetería de la Facultad tendrá lugar el tradicional encuentro navideño.

El equipo decanal invita a la comunidad universitaria a participar en los actos programados del 13 al 20 de diciembre con el objetivo de tender una mano a aquellos que más lo necesitan y ayudarles a comenzar bien el nuevo año.