La productora Sur5D patrocinará el Premio FCom de #Comcorto

El 16 de marzo, Cristina Carreras Lario, directora de #Comcorto y profesora Titular del Departamento de Comunicación y Publicidad de la Universidad de Sevilla, firmó un acuerdo de colaboración con la productora audiovisual Sur5D, empresa dedicada al servicio de alquiler de soportes audiovisuales, además de estudiar, producir y realizar cualquier proyecto audiovisual.

La empresa, afincada en Sevilla, ha colaborado en ediciones anteriores con el festival #Comcorto, sin embargo, en esta ocasión el acuerdo consiste en que Sur5D será la encargada de otorgar el Premio FCom al mejor Cortometraje – fomento de la producción y dotará a los galardonados con 1000 euros en concepto de alquiler de materiales.

El festival, que tendrá lugar el día 5 de mayo de 2016, estará abierto a la participación de todos los alumnos de cualquiera de la Universidades Públicas de Andalucía, y también a egresados con un año de antigüedad a través de la web (www.comcorto.com) o de la plataforma Movibeta. El plazo de inscripción finaliza el viernes 15 de abril de 2016.

Para mayor información sobre las bases del concurso, consulta el siguiente enlace y redes sociales:

www.comcorto.com

Facebook: www.fb.com/Comcorto