La profesora María Lamuedra Graván, nueva profesora contratada doctora de la Universidad de Sevilla

María Lamuedra Graván, profesora de la Facultad de Comunicación, accede a la plaza de Profesora Contratada Doctora adscrita al Departamento de Periodismo I (BOJA, 18/9/2015).

Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el pasado 22 de diciembre. El tribunal estuvo constituido por los siguientes miembros: Miquel Rodrigo Alsina, catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona, Manuel Ángel Vázquez Medel, catedrático de la Universidad de Sevilla, Ángel Acosta Romero, profesor titular de la Universidad de Sevilla, María del Mar Llera Llorente, profesora titular de la Universidad de Sevilla, y Miguel Vázquez Liñán, profesor titular de la Universidad de Sevilla.