Lecturas compartidas: alumnos y profesores socialmente comprometidos

El próximo 23 de febrero el profesor de la Facultad de Comunicación, Manuel Broullón, impartirá la conferencia titulada “Iniciación al Quijote” en el Centro de Sevilla 1, que servirá de preámbulo a un taller de lectura compartida que tendrá lugar en dicho centro con Voluntarios de “La Décima”, de la Obra Social La Caixa, y de la Fundación Padre Leonardo, Costaleros por un Cristo Vivo.

La charla se enmarca en el programa Lecturas compartidas iniciado por el profesor Manuel Ángel Vázquez Medel, al igual que el voluntariado en hospitales y centros penitenciarios creado por la profesora Lola González Gil, que establece como objetivo el desarrollo de nuevas vías de colaboración a través del contacto entre alumnos y docentes.

En esta actividad participarán tanto profesores de la Universidad de Sevilla como alumnos y antiguos alumnos del Aula de Experiencia de la US (grupo de “La Décima”). La siguiente cita será el día 9 de marzo de la mano del profesor de Historia del Arte Andrés Luque, quien impartirá una lección sobre la Semana Santa sevillana, siendo éste un tema solicitado por los propios internos. Para asistir a esta conferencia será necesario inscribirse en este formulario antes del día 21 de febrero.

Puedes obtener más información en: