Los títulos oficiales de Grado de la FCOM serán evaluados para renovar su acreditación

Una comisión de evaluadores de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento será la encargada durante los días 18, 19 y 20 de abril, de evaluar la renovación de los Grados en Periodismo, Grado en Comunicación Audiovisual y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Se trata de un proceso de evaluación de las enseñanzas correspondientes a los títulos oficiales de Grado, Máster y Doctorado en el que se comprueba que el plan de estudios se esté implantando conforme a los objetivos propuestos en el proyecto inicial que fue validado en su momento, asegurando la calidad del programa formativo ofertado.

La audiencia pública, a la que puede asistir cualquier persona interesada, tendrá lugar el 20 de abril de 17:45hrs. a 18:45hrs., en la Facultad de Educación c/ Pirotecnia s/n 41013 - Sevilla.

Se recuerda a los miembros de la Facultad que disponen de distintas vías para expresar su opinión (sugerencias, quejas, etc.) sobre los títulos impartidos en el centro. Junto al buzón electrónico Expon@us (https:// institucional.us.es/exponaus/), la Facultad dispone de un buzón de sugerencias físico ubicado en el Decanato de la Facultad, junto a la puerta del despacho 5.