Manuel Moreno, alumno de la FCom, publica su libro “Soñar es de valientes”

El alumno de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Manuel Moreno Gutiérrez, matriculado en tercero del Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual ha publicado su primer libro titulado “Soñar es de Valientes”. Se presentará el 21 de octubre a las 19:00 hrs. en la Biblioteca Pública del Ayuntamiento de Santiponce (auditorio José Manuel Caballero Bonald, Casa de la Cultura 1º de Mayo).

“Soñar es de valientes” más que una recopilación de 95 microcuentos, es un manual que todo buen lector necesita para entender que se puede soñar sin despegar los pies del suelo. El libro tiene como objetivo hacer reflexionar, pensar y soñar al lector. Ofrece la posibilidad de que el texto tenga una o varias interpretaciones, según las experiencias de cada persona. Se trata de una obra de fácil lectura y dirigida para un público general.

El autor señala que siempre le ha gustado leer y escribir. Se trata de “un ejercicio muy sano, porque en cierta medida te da la posibilidad de ponerte en el lugar del personaje, y de una forma u otra, hace que comprendas mejor como piensan o cómo actúan las personas”. Además piensa que “es importante entender el punto de vista del resto, aunque no se comparta, y creo que leer y escribir ayuda a ello”. Manuel Moreno empezó a escribir por afición y un día cualquiera, se le pasó por la cabeza que él también tenía algo que contar, de ahí surgió “Soñar es de valientes”.

Se puede acceder al libro en formato papel y  digital.

Para mayor información:

Entrevista a Manuel Moreno en el enlace: http://avenidadeloslibrosrevista.blogspot.com.es/2016/10/numero-12-octubre-2016-la-avenida-de.html?m=1