Noticias Fcom

Seminario reúne investigadores de España y Brasil para debatir sobre comunicación

10/03/2024

Entre los días 20 y 21 de marzo se llevará a cabo el primer encuentro de grupos de investigación en Comunicación Brasil/España por medio del Seminario Internacional Comunicación, Trabajo, Territorio y Poder, organizado de forma bilateral entre la Universidad de Sevilla y la Universidade Federal de Santa María (UFSM). El evento será realizado en formato online, simultáneamente en los dos países.

Esta iniciativa científica representa una primera colaboración entre el grupo de Pesquisa em Comunicação Institucional e Comunicação Organizacional (Gcinco/UFSM/CNPq) de la Universidade Federal de Santa Maria y el Grupo de Investigación Comunicación, Poder y Pensamiento Crítico ante el Cambio Global, vinculado a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

El evento ha sido impulsado por Gibsy Lisiê Caporal Soares, integrante do POSCOM e do Gcinco, que realiza una estancia doctoral en la Universidad de Sevilla, bajo la tutoría de la profesora Rosalba Mancinas Chávez. Su estancia se realiza a través de una beca "Doutorado Sanduíche no Exterior da acadêmica, con la orientación de la profesora Maria Ivete Trevisan Fossá en la UFSM.

La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción a través de este enlace.

CONSULTA EL PROGRAMA