Noticias Fcom

Un año más se celebran los premios Creatividad en Acción

El próximo jueves 25 de enero se celebran los Premios "Creatividad en Acción", una iniciativa de las profesoras Marina Ramos-Serrano y Mar Rubio Hernández en colaboración con el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación. Las profesoras organizan anualmente esta actividad para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la asignatura de Creatividad Publicitaria que se imparte en el segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Los estudiantes, organizados por grupos, presentan su propuesta de campaña de publicidad para un cliente real. En esta ocasión se trata de concienciar sobre el bienestar emocional del alumnado de la Universidad de Sevilla y dar a conocer el Programa de Promoción de la Salud del SACU. Los grupos cuentan con solo 10 minutos para exponer su campaña. El reto consiste en proponer una idea lo suficientemente creativa para solucionar el problema comunicativo planteado en el briefing. Finalmente, el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación elige tres finalistas con la posibilidad de llevar a cabo las campañas.

Los premios "Creatividad en Acción" tendrán lugar el jueves 25 de enero, coincidiendo con el Día de la Publicidad, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla en horario de 9:15 a 14:15. El evento está abierto a todo el profesorado y estudiantado del centro.