Pamela Giorgi del INDIRE de Florencia realizará una estancia de investigación en la FCom

El Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (GREHCCO), dirigido por el Catedrático Ramón Reig, ha invitado a la profesora Pamela Giorgi del Istituto Nazionale di Documentazione, Innovazione e Ricerca Educativa de Florencia a la Facultad de Comunicación para trabajar en líneas conjuntas.

La doctora Pamela Giorgi ha realizado algunos encuentros académicos con miembros de GREHCCO adscrito al Departamento de Periodismo II con el objeto de establecer líneas de investigación y un convenio de colaboración con dicho grupo e instituciones de la  Universidad de Sevilla.Su estancia de investigación se realizará durante un mes en la FCom y versará sobre historia de la comunicación comparada:el fascismo italiano con el franquismo español.

La doctora Giorgi procede de la prestigioso Istituto Nazionale di Documentazione, Innovazione e Ricerca Educativa, Indire/Communication & New languages, primo ricercatore documentazione-comunicazione INDIRE, con sede en Florencia. Es experta en documentación, archivística e históricas.

Para más información, acceda a su CV: