Presentación de la oferta oficial de postgrado de la FCom: másteres y Doctorado Interuniversitario en Comunicación

El próximo jueves 22 de junio a las 11.00 horas tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación el acto de presentación de la oferta oficial de postgrado del centro para el curso 2016-17.

Esta iniciativa, fomentada desde el Vicedecanato de Calidad, Postgrado e Investigación y que cuenta ya con su tercera edición, está dirigida fundamentalmente a aquellos alumnos que, una vez finalizados sus estudios de grado, se planteen la posibilidad de continuar su formación académica realizando alguno de los másteres oficiales ofertados por el centro o cursando el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación.

Los coordinadores de los diferentes títulos de postgrado expondrán las estructuras, los contenidos, los programas y la organización académica de la oferta formativa del centro, caracterizada por su diversidad temática. Se presentarán los siguientes títulos de másteres oficiales, cuya realización facilita a los alumnos el acceso a los estudios de Doctorado:

-          Máster en Comunicación y Cultura.

-          Máster en Comunicación Institucional y Política.

-          Máster en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual.

-          Máster en Escritura Creativa.

De igual forma, se dará información referida al Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación. Apuesta de excelencia en estudios de Tercer Ciclo de las Universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla para ofrecer a los futuros Doctores en Comunicación un programa formativo investigador, con proyección europea e internacional, con una amplia nómina de investigadores doctores y con seis líneas de investigación definidas: Comunicación Audiovisual; Publicidad y Relaciones Públicas; Periodismo; Educomunicación y Alfabetización Mediática; Comunicación, Industrias Culturales y Espectáculo; Comunicación, Literatura, Ética y Estética.