Presentación de Publicitarios Implicados en la FCom

El próximo 4 de abril a las 10:30 hrs. en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación, se presentará a Publicitarios Implicados. Asociación formada por un equipo de profesionales y estudiantes de la comunicación implicados y comprometidos con acciones solidarias. Interviene en el acto María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Richard Wakefield, Fundador y Director de estrategia y creatividad de Publicitarios Implicados, director General Creativo de WR Storytelling y profesor de la Universidad Ramón Llull y Juan Carlos Rodríguez Centeno, director del Dpto. de Comunicación Audiovisual de la Facultad de la Universidad de Sevilla.

La actividad está a cargo de Manuel Garrido Lora, profesor de la Facultad de la Universidad de Sevilla y pretende reflejar los valores del equipo de Implicados “Kill the indifference”. La asociación ha sido fundada en 2006 con la finalidad de diseñar estrategias de comunicación y producir piezas de comunicación de forma altruista para entidades y asociaciones cuyos presupuestos no les permiten invertir en publicidad y comunicación. En 2009, el equipo de Publicitarios Implicados recibió un premio en el Festival Internacional de Publicidad Social “Publifestival”, en la categoría "Jóvenes talentos" por la campaña "Queremos llegar antes" para la Fundación Irene Megías contra la Meningitis. Asimismo, han obtenidos premios a la creatividad en el Festival de Cine de Málaga, un short list en el Festival Internacional de la Publicidad Infantil, en el Adnimals on Free. En 2012, Richard Wakefield, recibió el Premio de Honor a la Trayectoria Profesional en Publifestival.

El evento cuenta con la colaboración del Departamento de Comunicación Audiovisual y de la  Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y se enmarca dentro de los actos de celebración del 10º aniversario de Implicados.

El acceso es libre hasta completar aforo. Para mayor información sobre el evento, puedes contactar con el profesor Garrido Lora en el siguiente correo. mgarri@us.es

publicitarios