Presentación del libro “Análisis del mensaje publicitario”

El próximo miércoles 7 de noviembre a las 20:30 hrs. se presentará el libro “Análisis del mensaje publicitario”. El acto tendrá lugar en la Librería Caótica (Calle José Gestoso, nº8) en Sevilla y contará con la participación de Antonio Pineda, Profesor Titular de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y autor del libro, Adrián Huici, Profesor Titular del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla, y Paloma García, redactora y copywriter con más de diez año de experiencia en redacción en agencias de publicidad nacionales e internacionales.

Según el autor, el libro se configura como una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles de ser usados para extraer la significación de los anuncios. La obra se basa en un análisis del mensaje publicitario centrado especialmente en su significado. El objetivo de este libro, en palabras del propio autor, es proporcionar a estudiantes, profesores e investigadores unas nociones básicas sobre el estudio semiótico de la publicidad y sobre la diversidad de herramientas analíticas disponibles.

La obra ha sido editada por Advook Editorial.

cartel libro