Profesores de la FCom en las Jornadas sobre Medios de Comunicación y Propaganda

El próximo 26 y 28 de abril se celebrará en la sede de CGT Sevilla las Jornadas Medios de Comunicación y Propaganda. Análisis del sistema capitalista y Estrategias para el cambio social. Asimismo, se presentará la Guía Antirrepresiva elaborada por CGT, proyecto que pretende ser una explicación y defensa frente a la Ley Mordaza y la reciente reforma del Código Penal.

Se trata de una iniciativa abierta a colectivos sociales, sindicatos, activistas y estudiantes para debatir y promover la acción hacia el cambio social en estos tiempos de compromiso político.

A continuación el programa:

Martes 26:

17:00 hrs. Presentación de las jornadas a cargo de Joaquín Martínez, S General de CGT-Sevilla.

17:15 hrs. Miguel Vázquez Liñán, Universidad de Sevilla “Propaganda, poder político y medios de comunicación: ¿otra propaganda es posible?”.

18:15 hrs. José Candón Mena, Universidad de Sevilla. “Hegemonía, Contra hegemonía y Estrategia Discursiva. Agenda, Marcos Culturales, Identidades Colectivas y Transversalidad para el Cambio Social”

Jueves 28:

17:00 hrs. Aurora Labio Bernal, Universidad de Sevilla “De la Propaganda a la Ideología del Sistema”

19:00 hrs. Luís de los Santos, Abogado y Activista. “Presentación de la Guía anti represiva de CGT.”

19:00 hrs. Alejandro Alcoholado, Abogado y Activista. “Cómo defendernos en Tiempos de Poder Coactivo.”

Lugar: En CGT-Sevilla. C/ Alfonso XII, nº 26