Renovación de acreditaciones de los títulos de Grado y Másteres de la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla recibe el resultado positivo de la evaluación de los títulos presentados a la renovación de acreditaciones durante el curso 2015/2016 por parte de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Los títulos de Grado y Másteres que han recibido la evaluación positiva son: Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Periodismo, Máster en Escritura Creativa y Máster en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual. Una vez resueltas las alegaciones, la Agencia Andaluza del Conocimiento ha incluido todos estos títulos en el listado de titulaciones con acreditación renovada.

Este proceso conllevó un trabajo importante y laborioso a fin de preparar los informes de autoevaluación así como las distintas audiencias y aportar los requerimientos y posteriores alegaciones solicitadas por la AAC. Las visitas externas de las comisiones evaluadoras tuvieron lugar en los meses de abril y mayo pasados.

El Vicedecanato de Calidad, Postgrado e Investigación ha coordinado este proceso, así como las respuestas a los informes preliminares en colaboración con las Subcomisiones de Garantía de Calidad de los distintos títulos y el equipo decanal. Hacemos llegar nuestro agradecimiento a todas las personas que han participado en este trabajo y han asistido a las distintas audiencias (profesores, miembros del PAS, alumnos, antiguos alumnos, tutores de empresas) así como también al Secretariado de Seguimiento y Acreditación de Títulos de la US.