Rosa Mª Calaf apoya FComGo

El alumnado de FCom puede afrontar, durante el mes de noviembre, el reto que plantea FComGo, un concurso pionero en el ámbito universitario que pretende dar a conocer a antiguos alumnos del centro que han destacado en su actividad profesional. Los que acepten el reto deben responder correctamente a las preguntas situadas en cada una de las 14 FComparadas repartidas por la Facultad, en alguna de las cuales se ha podido ver a personajes conocidos, como la periodista Rosa María Calaf, que ha impartido la Lección Inaugural del curso este año.

FComGo es una iniciativa del Gabinete de Comunicación, impulsada por el Decanato, que pretende dar a conocer la excelencia de antiguos alumnos de FCom y algunos de los rincones menos conocidos de la Facultad. Cada una de las 14 FComparadas que se han establecido encierra un enigma entorno a una personalidad o ex alumno que hayan destacado profesionalmente en algunas de las tres especialidades que se imparten en el centro.

Los participantes deben seguir la cuenta de Twitter @gabifcom. Tras localizar cada una de las FComparadas debe hacerse un selfie en ellas y publicar la foto en Twiter acompañada del hasta #FcomGO. El concurso se desarrolla del 2 de noviembre al 2 de diciembre. El alumno que primero localice las FComparadas y publique correctamente sus selfies obtendrá como premio un disco duro.

Tras ofrecer la Lección Inaugural del curso 2016-17, la periodista Rosa Mª Calaf, mostró su apoyo al concurso. La periodista se interesó por su desarrollo y se fotografió en su FComparada con los alumnos  que están impulsando el concurso, a los que felicitó.

FComGo