Sesión informativa sobre programas y becas de inmersión cultural y lingüística ofertadas por CIEE Seville

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Internacionalización, y CIEE (Council on International Educational Exchange) ofertan un programa de becas para la estancia de estudiantes universitarios en Estados Unidos. La presentación tendrá lugar el próximo 24 de octubre en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación a las 13:30hrs.

Como en años anteriores, Universidad de Sevilla y CIEE Seville lanzan la oferta de becas para los programas Internship USA y Work and Travel. Bajo la modalidad Internship USA, se ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en una empresa o institución de Estados Unidos, relacionadas con la titulación del estudiante. Y bajo la modalidad más popular, Work and Travel, se ofrecen trabajos no cualificados en parques de atracciones, parques acuáticos, hoteles o restaurantes de Estados Unidos, durante el verano.

La presentación contará con estudiantes que han participado en años anteriores y está orientada a cualquier estudiante de la Universidad de Sevilla que cuente con un unos mínimos conocimientos de inglés y que quiera trabajar y mejorar su inglés en Estados Unidos.

Puede encontrar más información sobre los programas en Sevilla en http://wex.cieeseville.com y sobre CIEE en www.ciee.org