Toma de posesión de tres profesoras de la FCom en el nuevo equipo de gobierno de la US

Se informa de los recientes nombramientos de profesoras de nuestra Facultad que se incorporan al nuevo equipo de gobierno en el Rectorado de la Universidad de Sevilla: Doctora María del Mar García Gordillo, nueva Directora General de Comunicación. Doctora Marina Ramos Serrano nueva Directora del Secretariado de Comunicación Externa y Redes Sociales y Doctora Elena Leal Abad, nueva Directora del Secretariado de Relaciones Institucionales.

Nombramientos que suponen una distinción para nuestra Facultad y un merecido reconocimiento a su capacidad de trabajo, compromiso e iniciativa. De igual forma, queremos destacar y agradecer el excelente trabajo como Director de Comunicación que, a lo largo de los últimos años, ha desempeñado nuestro compañero José Álvarez Marcos que se mantiene como asesor del Rector.