Trinidad Núñez, profesora de la FCom, impartió una conferencia en la Universidad de A Coruña en el marco de las actividades programadas contra la violencia de género

El pasado 21 de noviembre, la profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Trinidad Núñez Domínguez, impartió la conferencia 'Cine, deporte y género. De la comunicación social a la socieducación' en la Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física de la Universidade da Coruña dentro de las actividades programadas contra la violencia de género.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer -25 de noviembre- la Universidad de A Coruña ha organizado a lo largo de la semana una serie de actos contra la violencia de género. El pasado 21 de noviembre en la Facultad de Ciencias del Deporte y de la Educación tuvo lugar un acto en el que se desarrollaron actividades como la entrega de premios del IV Concurso de Traballos Académicos con perspectiva de xénero y el 4º Certame Fotográfico Rosalind Franklin. Asimismo, la Dra. Trinidad Núñez Domínguez, profesora de la Facultad de Comunicación, impartió la conferencia 'Cine, deporte y género. De la comunicación social a la socioeducación'.

El acto estuvo presidido por el Rector Magnífico, D. Julio Abalde y organizado desde la Oficina para la Igualdade de Xénero con su directora a la cabeza, Dª Ana Jesús López Díaz.

Pie de foto (de izquierda a derecha) Trinidad Núñez. Profesora de la FCom; D. Julio Abalde. Rector de la Universidad A Coruña; Dª Ana Jesús López Díaz. Directora de la Oficina para la Igualdad de Xénero y D. Miguel González. Vicedecano de Calidade del Centro).