XIV Cumbre Mundial Comunicación Política

Vie, 25/01/2019 (Todo el día)
Durante los días 19, 20 y 21 de febrero se celebra la XIV Cumbre Mundial Comunicación Política en Madrid. Evento que cada año reune a más de 150 expertos de la comunicación en un solo lugar. Este año tendrá lugar en el Campus Almagro-Escuela de Postgrado de la Universidad Camilo José Cela y en Centro de Conferencias Pablo VI (Paseo de Juan XXIII, 3, 28040- Madrid).

La XIV Cumbre Mundial Comunicación Política es un evento de interés cultural que congrega a candidatos, funcionarios públicos, estudiantes y especialistas de la comunicación, RR.PP, marketing y publicidad. Un ámbito profesional y académico para debatir y estar a la vanguardia en los procesos de comunicación mundial.

La Cumbre Mundial de Comunicación Política llega a España en 2019 con todo su arsenal de expertos en diferentes materias. La cita será ineludible y por ello durante tres días nadie puede perderse este momento histórico. Según su presidente, Daniel Ivoskus, la Cumbre Mundial supone una oportunidad para quienes desean aprender y transferir su conocimiento. En política todo no está dicho y su transformación es continua.

La XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política tuvo lugar en Lima, Perú, en el Centro de Convenciones del Hotel Westin junto con el representante oficial en el Perú, Grupo ISP. El evento tuvo como invitado al acto de apertura al Ministro de Educación Nacional del Perú Daniel Alfaro Paredes. El Jefe del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Reniec. Y Marilú Brajer Presidenta de ALACOP, entre otros destacados miembros. Ésta versión reunió a más de 250 Conferencistas. 2.000 asistentes. De esta forma la Cumbre se continúa consolidando como el principal evento de Comunicación Política en Latinoamérica hasta llegar ahora a su próxima llegada a Europa para Febrero de 2019.

Programa:

 

http://cumbrecp.com/Workshop-CIGMAP.pdf

Más información:

https://www.cumbrecp.com/