“Bournemouth 2012 d.C”, de José Manuel Romero Santos

José Manuel Romero Santos presenta el 4 de febrero, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, su poemario “Bournemouth 2012 d.C”, que fue su Trabajo Fin de Máster. El libro, publicado por Ediciones en Huida, se presenta a las 19:00 horas en la Sala de Juntas.

El pasado mes de mayo, mientras cursaba el Máster en Escritura Creativa de la Universidad de Sevilla en FCom, José Manuel Romero Santos recibió en el Ateneo de Sevilla el Premio Internacional de la Lectura Universitaria “Lecturas del Mar en las Universidades Andaluzas”, por el poema "Fundación de Bournemouth", que forma parte del libro. El acto se celebró en la III Sesión del Aula de Poesía Ateneo/Universidad de Sevilla, que dirige el catedrático Manuel Ángel Vázquez Medel.

José Manuel Romero Santos (Badajoz, 1991) es Maestro de Educación Primaria por la Universidad de Extremadura. Ha realizado el Máster en Escritura Creativa de la Universidad de Sevilla. Además de escribir también ha desarrollado una apreciable labor como dibujante y músico. Es el miembro del grupo literario «Escritores con comillas» y socio de la Asociación Literaria «Américo Vespucio». Ha obtenido el 3º Premio en el VIII Certamen de Relatos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés y el 2º en el I Certamen PSM-PSOE de Relato Corto. Algunos de sus cuentos han sido incluidos en antologías. Como dibujante, José Manuel Romero ha participado en el fanzine “Quelle vie de chiens” y ha colaborado como guitarrista en algunos proyectos musicales.

Perfil en Facebook: https://www.facebook.com/JMRomeroSantos

Foto: José Manuel Romero Santos recibe el Premio Internacional de la Lectura Universitaria de manos del profesor Manuel Ángel Vázquez Medel, director del Aula de Poesía Ateneo/Universidad de Sevilla.