Certificado de Riesgos Laborales a la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla recibe el 27 de abril el diploma que acredita que ha superado la auditoría del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (SGPRL). El acto se celebra a las 13:00 horas en el Paraninfo de la US.

Miguel Ángel Castro, rector de la Universidad de Sevilla, preside la entrega de los diplomas de los III Reconocimientos a la Prevención de Riesgos Laborales de la US. El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales organiza esta actividad, cuyo objetivo es reconocer la labor de los centros universitarios para adecuar sus instalaciones a las exigencias de la normativa de prevención de riesgos laborales.

La FCom ya recibió el año pasado el certificado AENOR por su labor en este campo. Esta certificación se une a otra distinción, en este mismo aspecto, recibida por FCom en la edición de este acto en 2016: el reconocimiento por la Implantación de Planes de Autoprotección.

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la US ha hecho público su agradecimiento por la labor realizada en la FCom, que ha concretado en su Decana, a quién “queremos agradecerle su total disponibilidad y colaboración, que ha manifestado usted y todo el equipo humano de la Facultad de Comunicación en el desarrollo de la auditoría del Sistema de Gestión Prevención de Riesgos Laborales de la US, conforme con la especificación OHSAS 18001: 2007, para las actividades que nos son propias: prestación de servicios de educación universitaria, docencia e investigación”.

Más información en la web FCom: