Comunicación (US) en el Top 150 de QS

La Universidad de Sevilla se sitúa entre las mejores del mundo en seis disciplinas, según los datos del QS World University Rankings 2015 by Subject. Los estudios de Comunicación aparecen en el Top 150 de la rama de Ciencias Sociales.

El estudio se realiza con información de 3.467 universidades de todo el mundo y se divide en 36 disciplinas diferentes. En 6 de ellas aparecen centros de la Universidad de Sevilla en el denominado Top 150. En la rama de Arte y Humanidades, se sitúa entre las mejores Idiomas Modernos; en Ciencias Sociales, los estudios de Comunicación y Estadística e Investigación Operativa; en Ciencias Naturales, se colocan entre las mejores Química y Matemáticas; y en Ingeniería y Tecnología, los estudios de Ingeniería Eléctrica y Electrónica se sitúan en el Top 200.

Los informes QS World University Rankings by Subject, que se publican con periodicidad anual, se basan en una metodología que incluye el análisis de varios indicadores, como la reputación entre los académicos y las empresas que contratan a los estudiantes titulados, las citas y otros indicadores de calidad de la investigación que se lleva a cabo.