Concluyen las audiencias de renovación de la acreditación del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación y de dos Másteres oficiales de la FCom

El pasado 18 y 24 de enero ha tenido lugar las audiencias de renovación de la acreditación del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación y de los Másteres en Comunicación Institucional y Política y, en Comunicación y Cultura de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, respectivamente. Los informes preliminares se recibirán en los próximos meses.

Una comisión de evaluadores de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento ha sido los encargados de evaluar el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación. Estudios de Tercer Ciclo de las Universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla y los Másteres oficiales en Comunicación Institucional y Política y, en Comunicación y Cultura de la Facultad de Comunicación, respectivamente, con el objeto de renovar su acreditación. La audiencia pública se celebró en el Edificio Rojo del Campus Reina Mercedes, Sevilla. Los informes preliminares se recibirán en los próximos meses

Este proceso conllevó un trabajo importante y laborioso a fin de preparar los informes de autoevaluación así como las distintas audiencias. Hacemos llegar nuestro agradecimiento a todas las personas que han participado en este trabajo y han asistido a las distintas audiencias. Agradecemos la colaboración recibida de los coordinadores de las distintas sedes del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, a los profesores, doctorandos y doctores egresados del Doctorado. También, queremos agradecer a los coordinadores de los Másteres oficiales, al equipo decanal y a la Unidad Técnica de Calidad de la Universidad de Sevilla.

acreditacion FCom 2019_2