Cortos de Comunicación Audiovisual

Estudiantes y profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organizan el 14 de enero la gala de exhibición de cortometrajes de los alumnos de 3º del grado de Comunicación Audiovisual. La actividad, una de las más seguidas cada curso por la comunidad universitaria cada curso, se celebra a partir de las 17:00 horas en el Salón de Actos de FCom con entrada libre hasta completar aforo.

Se trata de una iniciativa promovida por profesores del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, que organizan los alumnos. A la proyección está prevista la asistencia de actores que han participado en los cortos, además de amigos y familiares de los alumnos que participan en los cortos que se exhiben.

Los alumnos “han sido los responsables de la captación de material, la búsqueda de financiación, la elaboración de los guiones de la gala, etc.” Y quieren reconocer “el esfuerzo de los profesores Natividad Cristina Carreras Lario, Sebastián Talavera Serrano y Rafael Jover Oliver, encargados de la asignatura Producción II, y de Alberto Hermida y Sergio Cobos, responsables del contenido educativo de Realización II, por permitir con su trabajo que esta gala sea posible”.

En esta ocasión, los cortometrajes que se pasan en la sesión son los siguientes:

• Bazar alimentación
  • ¿Vuelas?
  • Maisha.
  • Se me echó el tiempo encima
  • Tanatopractor
  • Muros de papel