Defensa de la tesis doctoral “Ceremonial y protocolo en las relaciones públicas internacionales. Las Cumbres Iberoamericanas”

En el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, tuvo lugar la defensa pública de la tesis doctoral de Ana Alicia Lozano, bajo el título “Ceremonial y protocolo en las relaciones públicas internacionales. Las Cumbres Iberoamericanas”, dirigida por la doctora Teresa Otero Alvarado.

El tribunal, que otorgó la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad, estuvo conformado por los doctores,  Antonio Castillo de la Universidad de Málaga (Presidente);  Salvador Hernández  de la Universidad Católica San Antonio de Murcia; Elisenda Estanyol de la Universitat Oberta de Catalunya; Jorge David Fernández de la Universidad de Sevilla (Vocales) y  Marta Pulido de la Universidad de Sevilla (Secretaria).