Dos Másteres oficiales de la FCom serán evaluados para renovar su acreditación

El próximo día 24 de enero de 2019 tendrá lugar la visita virtual de la Comisión de evaluadores de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento para la renovación de la acreditación del Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política y el Máster Universitario en Comunicación y Cultura de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

El Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política y el Máster Universitario en Comunicación y Cultura, ambos títulos oficiales de la FCom, serán sometidos a un proceso de evaluación conforme a los objetivos propuestos en el proyecto inicial que fue validado en su momento, asegurando la calidad del programa formativo ofertado en todo momento.

La audiencia pública, a la que puede asistir cualquier persona interesada, tendrá lugar el 24 de enero de 12:00 a 12:15 horas y la lectura del informe final de la visita de 12.15 a 12.30 hrs en el  aula 4.2 del Edificio Rojo del Campus Reina Mercedes, Sevilla.

Se recuerda a los miembros de la comunidad universitaria del Centro que disponen de distintas vías para expresar su opinión (sugerencias, quejas, etc.) sobre los títulos impartidos en el centro. Junto al buzón electrónicoexpon@us (https://institucional.us.es/exponaus/), la Facultad dispone de un buzón de sugerencias físico ubicado en el Decanato de la Facultad, junto a la puerta del despacho 5.