El Catedrático José Luis Dader hablará de ciberpolítica y campañas electorales en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acogerá el 10 de abril el IV Seminario Permanente de Ciberdemocracia: “La nueva gestión computacional de las campañas electorales: entre la ciberpolítica y la ciberdemocracia”, que tendrá como protagonista a José Luis Dader, experto en Comunicación Política, Profesionalismo Periodístico y Periodismo de Precisión y de Datos perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid. La actividad se llevará a cabo a las 16:30 hrs. en el Salón de Grados. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Dader tratará el impacto de la digitalización en las campañas electorales desde la experimentada visión que le proporciona su trayectoria como Doctor en Ciencias de la Información y Catedrático del Área de Periodismo en el Departamento I de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. En la actividad académica participará Francisco Sierra, Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla para presentar al ponente.

El acto tendrá lugar el 10 de abril a las 16:00 hrs. en el Salón de Grados de la FCom (ubicado en la calle Américo Vespucio de la Isla de La Cartuja de Sevilla). El evento ha sido organizado por el Grupo Interdisiciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) como una de las actividades comprendidas en el proyecto de I+D “Ciberactivismo, Ciudadanía Digital y Nuevos Movimiento Urbanos”.

seminario