El Decreto '3+2' a debate en FCom

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organiza el 19 de marzo una nueva sesión del Ágora FCom, centrado en la reforma universitaria que pretende reducir los Grados a 3 años. La sesión, que se celebra de 12:30 a 15:30 horas en la Sala de Juntas, es de libre acceso hasta completar aforo.

La Delegación de Alumnos de FCom invita a toda la comunidad universitaria (alumnado, PAS y PDI) a participar en el debate, en el que se pretende recoger reflexiones e ideas sobre el denominado Decreto “3+2”, con el objetivo de ofrecer una posición conjunta de cara a las próximas movilizaciones convocadas. Desde la Delegación de Alumnos se considera que este Decreto se enmarca “dentro del proceso general de mercantilización de la universidad pública”

Una mesa, formada por representantes del alumnado, PAS y PDI, preside y coordina el debate de esta nueva sesión del Ágora FCom, una iniciativa de la Delegación de Alumnos con la que se pretende propiciar el debate horizontal entre todos los estamentos de la comunidad universitaria.