Fest. Inspirational:4 FCom Oro y Bronce

Lun, 04/12/2017 (Todo el día)
Premios Jóvenes Talentos Digitales 2017
Isabel Rodríguez Albarrán y Francisco Pascual Cruz, alumnos de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, han recibido el Oro en los Premios Jóvenes Talentos Digitales 2017 en el XI Festival Inspirational, que se ha celebrado en Madrid. En el mismo apartado, otros dos alumnos de la FCom, Héctor Ojea Pereiro y Marta Martín Morientes, del mismo curso que los ganadores, han conseguido el Bronce. El Festival Inspirational entrega anualmente los premios de publicidad digital más importantes del país.

Ha sido la primera vez que dos de los tres premiados en el apartado de Jóvenes Talentos pertenecen a la misma universidad, lo que ha sido motivo de comentario entre los asistentes a la Gala en la que se han entregado los galardones. Más de 60 parejas procedentes de todo el país han presentado sus trabajos. Cada pareja debía presentar una campaña online para conseguir fondos para la asociación CRIS contra el Cáncer. El premio que han recibido Isabel Rodríguez y Francisco Pascual incluye un Máster por IAB Spain y un tour por 4 agencias influyentes en la industria publicitaria española.

El Festival Inspirational es, según sus organizadores, “el mayor evento dedicado a la Innovación en Comunicación Digital de nuestro país”. Lo organizan IAB Spain y la asociación que reúne a profesionales de la publicidad y la comunicación digital en España. En sus once ediciones, se ha convertido en la gran cita anual del sector de la comunicación y  la innovación digital en nuestro país. Con más de 4.500 asistentes en cada edición, se ha celebrado los días 29 y 30 de noviembre en MEEU, espacio urbano para la cultura y el ocio, situado en la Estación de Chamartín, en Madrid. El programa ha incluido ponencias, seminarios y concurso de startups y Jóvenes Talentos. El Festival ha finalizado con la entrega de los Premios Inspirational a las mejores campañas de innovación y comunicación digital del año.

En la Gala, en la que también han recibido la distinción de Bronce Héctor Ojea Pereiro y Marta Martín Morientes, alumnos de 4º DE Publicidad y Relaciones Públicas en la FCom, los triunfadores han sido MRM//McCann, como la Agencia del Año; Wink TTD, que ha conseguido el Gran Premio Inspirational por su campaña “Vodafone. El Futuro es One”, para la operadora Vodafone; y Banco Santander, elegido Anunciante del Año.

Para ver la campaña de Isabel Rodríguez y Francisco Pascual:

https://www.youtube.com/watch?v=CmT9vQahcBw

Más información de los premios:

http://inspirationalfestival.com/

http://inspirationalfestival.com/palmares-inspirational-2017/

Servicios Informativos FCom