Francisco Sierra: director de métodos de investigación

Francisco Sierra Caballero, catedrático de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha sido elegido Director de la Sección “Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación” de la Asociación Española de Investigadores de la Comunicación (AE-IC).

Francisco Sierra desarrolla actualmente las funciones de Director General del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), organismo de la UNESCO que tiene su sede en Quito (Ecuador). La elección de Francisco Sierra como responsable de “Teorías y Métodos de Investigación” de la AE-IC se ha producido en el transcurso del Congreso Iberoamericano de Comunicación, Cultura y Cooperación, celebrado en España durante el mes de julio de 2016. Francisco Sierra ha sido hasta ahora vocal de la junta directiva de AE-IC.

Coincidiendo con la elección, Francisco Sierra ha presentado, junto a David Montero, el libro “Videoactivismo y Movimientos Sociales. Teoría y praxis de las multitudes conectadas”