Francisco Sierra, profesor de la FCom, publica su nuevo libro ‘Derechos Humanos, comunicación y luchas por la dignidad’

Francisco Sierra, Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla publica su nuevo libro “Derechos Humanos, comunicación y luchas por la dignidad”, editado conjuntamente con los profesores Vicente Barragán de la Universidad Pablo de Olavide y Javier Moreno de la Universidad Carlos III de Madrid.

“Derechos Humanos, comunicación y luchas por la dignidad” forma parte de la colección Ciencias Sociales y Políticas de Ediciones CIESPAL e incluye una de las últimas conferencias del intelectual François Houtart.

Francisco Sierra, director del Departamento de Periodismo I de la Universidad de Sevilla y del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social, Compolíticas, ha coordinado el volumen, en el que ha contribuido igualmente con la introducción y con el capítulo “Comunicación, Derechos Humanos y cultura emancipadora”.

Descargue el libro en PD aquí: http://www.compoliticas.org/wp-content/uploads/2018/05/DERECHOS-HUMANOS-V.-BARRAGÁN.pdf

derechos humanos