Concierto de Navidad en la FCom

Los estudiantes Nerea Campos y José Luciano han ofrecido el Concierto de Navidad en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Además de la música, los asistentes han podido degustar dulces y tartas caseras a precios simbólicos, cuya recaudación se ha destinado a fines benéficos. La decana Mª del Mar Ramírez ha cerrado el concierto entregando unos regalos a los cantantes por su colaboración en la programación solidaria navideña que se desarrolla en la FCom.

La organización del concierto ha corrido a cargo de estudiantes de la asignatura de Periodismo Multimedia, que se han encargado también de la elaboración de los dulces y tartas caseras, con opciones veganas, que se han ofrecido a los asistentes. La recaudación se ha destinado a la ONG Médicos Sin Fronteras, como el resto de lo recaudado en la Campaña Solidaria FCom. Los postres los han cocinado Jordi Edo, Lucía Cobalto, Ana Tenias y Noelia Rodríguez.

Nerea Campos estudia un Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico, además de técnica vocal, batería y piano; y José Luciano estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la FCom. Ambos han llenado la planta baja de la facultad, cantando canciones de navideñas de pop internacional, muchas de ellas conocidas por los asistentes, que las han coreado con ellos. También han interpretado éxitos de Amy Winehouse, Adele, o Lady Gaga entre otros. Los técnicos de Medios Audiovisuales han colaborado en el concierto aportando el material de sonido y manejando la mesa de mezcla durante el concierto.

La decana, Mª del Mar Ramírez, ha cerrado el concierto agradeciendo su esfuerzo a los organizadores y su presencia a los asistentes. Finalmente ha entregado unos regalos a Nerea Campos y José Luciano por su desinteresada participación.

El repertorio que han interpretado ha sido el siguiente: “Valerie”, de Amy Winehouse; “Mistletoe”, de Justin Bieber; “Taunted Love”, “Soft Cell” y “All I want for christmas”, de Mariah Carey; “Con las ganas”, de Zahara; “Thank you next”, de Ariana Grande; “New rules”, de Dua lipa; “Million reasons”, de Lady Gaga; “Lost in Japan”, “Ed Sheeran” y “When we were Young”, de Adele; y “Uptown funk”, de Bruno Mars.

Más información sobre el concierto en la web de la FCom:

18-12-18-Concierto Navidad FCom-2

18-12-18-Concierto Navidad FCom-3