IV Rastrillo Solidario en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organiza el 11 de diciembre el IV Rastrillo Solidario, para el que se solicita la colaboración de la comunidad universitaria. Como en ediciones anteriores, se pueden donar objetos de segunda mano en buen estado para recaudar fondos, que en esta edición, se destinan a la ONG Médicos Sin Fronteras

El Decanato y la Delegación de Estudiantes organizan esta nueva edición del Rastrillo de la FCom. La recogida de objetos se realiza entre el 23 de noviembre y el 10 de diciembre en el Seminario 2 de la FCom. Se solicitan especialmente libros, películas, juguetes, fotografías o material artesanal.

El Rastrillo se instala el 11 de diciembre en dos turnos, por la mañana de 10:00 a 14:00 y otro por la tarde de 15:00 a 19:00 horas. La Delegación de Estudiantes es la encargada de organizar la venta de los objetos donados, que estarán dispuestos en mesas en el vestíbulo de la Facultad. Todos los interesados en colaborar en el mantenimiento del rastrillo deben comunicarlo en el correo electrónico delegacionfcom@gmail.com.

El Rastrillo se enmarca en las actividades solidarias que se desarrollan en la FCom coincidiendo con las Fiestas de Navidad.

La ONG “Médicos Sin Fronteras” es una organización de acción médico-humanitaria que asiste a las personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica. Es una organización independiente económicamente, gracias a las aportaciones de sus socios, lo que le permite denunciar y dar testimonio de las situaciones de barbarie que presencian y no estar coartados por los límites impuestos por los Estados. Su principal objetivo son las personas.

rastrillo 18