"La rosa púrpura de Bombay"

La Compañía de Radioteatro de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla presenta el 20 de diciembre “La rosa púrpura de Bombay”, con guión original de su directora, Virginia Guarinos. La emisión se inicia a las 12:30 horas en el Salón de Actos. La recaudación se destina a fines benéficos. Las entradas, a 2 euros, están disponibles en el Decanato. Se ha habilitado una Fila 0.

La Compañía de Radioteatro FCom viene presentando sus producciones de forma ininterrumpida desde hace 7 años, enmarcando su actividad en las actividades solidarias que la Facultad organiza en torno a la Navidad. En esta ocasión participan en la producción 30 profesores de los distintos departamentos del centro, que dan vida a los distintos personajes, inspirados en los protagonistas de producciones televisivas muy conocidas.

La recaudación se destina en esta ocasión a la ONG Médicos sin Fronteras, entidad a la que, junto a Manos Abiertas con Norte, se entregarán todos los fondos que se reúnan en las distintas actividades programadas dentro de la campaña Navidad FCom 2018, a la que se puede sumar cualquier interesado a través de la etiqueta #SolidaridadFCom.

La campaña ha incluido un mercadillo, celebrado el 11 de diciembre, y un Concierto de Navidad con fines benéficos, en el que ha participado la comunidad universitaria el 18 de diciembre en el hall de la Facultad. Hasta el 15 de enero está abierta la recogida de material escolar destinado a la población infantil del Polígono Norte de Sevilla con la que trabaja la Asociación manos Abiertas con Norte.

18-12-18-Radioteatro-cartel-edit