Gala de Cortos en la FCom

22 títulos concurren a la Gala de Cortos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, en la que alumnos de 3º de Comunicación Audiovisual muestran los trabajos realizados durante los primeros meses del curso. La Gala se inicia a las 17:00 horas en el Salón de Actos con entrada libre hasta completar aforo.

La Gala se ha convertido en una de las actividades de la FCom con más seguimiento, ya que además de alumnos, concita también la presencia de actores que participan en los cortos y amigos y familiares del alumnado que los realiza. Para muchos de ellos es el la primera experiencia que realizan con todos los aspectos de una producción audiovisual, por lo que supone su iniciación en el mundo cinematográfico. Por estas exhibiciones han pasado en ediciones anteriores nombres que hoy son referencia en el cine español.

La Gala de Cortos es una actividad organizada por los profesores Cristina Carreras, Alberto Hermida y Joaquín Marín. Se enmarca dentro de las prácticas de las asignaturas de Producción, Realización y Puesta en escena. En su organización participan como voluntarios alumnos de 3º y 4º de Comunicación Audiovisual.

Los cortometrajes que se exhiben en la Gala son los siguientes.

• Lo más sagrado
  • Paula
  • Vinculados
  • RAR