II Desayuno Andaluz en la FCom

El Decanato y la Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organizan el 24 de febrero un Desayuno Andaluz con la colaboración del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU)y le empresa de alimentación Catergest. El acto se celebra a las 10:00 horas en el denominado Patio Inglés del centro.

Es la segunda vez que se realiza una actividad similar en nuestro Centro para  conmemorar el Día de Andalucía . En el desayuno andaluz se van a repartir bollos de pan con aceite y azúcar, desayuno que se remonta la noche de los tiempos en la historia de las tradiciones y costumbres de Andalucía.

Se invita a la comunidad universitaria a participar en el desayuno que estará ambientado con motivos andaluces.