II edición del Premio a la publicación científica del mes en la FCom

La Universidad de Sevilla vuelve a lanzar la iniciativa “Premio a la publicación científica del mes en la Facultad de Comunicación”, que persigue dar visibilidad a las actividades de los investigadores de la FCom. Va dirigida tanto al PDI como al alumnado de postgrado de dicho centro, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad, y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.

Cada mes se seleccionará el artículo científico más relevante publicado por los investigadores de la Facultad de Comunicación durante el año 2018, o bien publicaciones realizadas en este año en otros formatos, como libros o capítulos de libros. El trabajo seleccionado cada mes se colgará y/o publicitará en la página web del centro identificado como “EL TRABAJO CIENTÍFICO DEL MES”. El plazo de entrega de las propuestas de trabajos finalizará el día 25 de cada mes, y el comité evaluador tendrá hasta el último día del mes para seleccionar la mejor publicación.

Los trabajos podrán enviarse durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre de 2018 en adelante vía correo electrónico (y en formato pdf) a la dirección mlsanchez@us.es, debiendo constar en el asunto del mensaje la siguiente expresión: “Premio a la publicación científica del mes”. En el caso de que la publicación no se haya realizado en formato digital, el autor entregará a la Gestora del Decanato de la Facultad de Comunicación (despacho nº 4), como mínimo, una copia de la publicación (en el caso de que sea un capítulo de libro, se incluirá también copia de la portada, contraportada e índice).

La publicación seleccionada cada mes recibirá un certificado acreditando la condición de “trabajo científico del mes en la Facultad de Comunicación”. Adicionalmente, se seleccionarán las tres mejores aportaciones del año en el centro, que recibirán diploma acreditándolos, así como los siguientes premios: 1º Premio de 400 € y 2º Premio de 200 €. La entrega de premios se llevará a cabo en un acto que se celebrará en la Facultad de Comunicación.

El "Premio a la publicación científica del mes en la Facultad de Comunicación" es una actividad subvencionada por el Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla. Los premiados deben estar dispuestos a ofrecer actividades para participar en la Semana de la Ciencia, la Noche de los Investigadores u otros eventos de divulgación organizados por la Universidad de Sevilla.

Para mayor información, consulte las Bases de la Convocatoria.