II Seminario científico “El pasado de una ilusión. La Rusia Bolchevique y su influencia en la violencia política española del 36”

El martes 14 de noviembre de 2017, se celebrará el II Seminario Científico: “El pasado de una ilusión. La Rusia Bolchevique y su influencia en la violencia política española del 36”. El evento tendrá lugar en el aula de Grado Carriazo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla. La entrada es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción.

La actividad es coordinada por José Antonio Parejo Fernández, Profesor Titular de la Universidad de Sevilla  y Manuel Álvarez Tardío, Profesor Titular en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y organizada por el Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla en el marco del Proyecto I+D+I HAR2015-6515-P.

A los asistentes se les otorgará un certificado de asistencia. las inscripciones se realizarán en el Dpto. de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla y en el siguiente correo: joseparejo@us.es

Programa:

bolchevique