III Seminario Permanente de Ciberdemocracia “Tecnopolítica en la era de los big data”

El próximo viernes 2 de febrero tendrá lugar el III Seminario Permanente de Ciberdemocracia: “Tecnopolítica en la era de los big data” de la mano de Miren Gutiérrez, profesora de la Universidad de Deusto. La actividad académica se realizará a las 12:00 hrs en la sala Home Cinema de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Miren Gutiérrez abordará la conferencia “Tecnopolítica en la era de los big data” desde su amplia trayectoria profesional como profesora de Comunicación en la Universidad de Deusto y su labor como investigadora asociada del Overseas Development Institute (ODI) de Londres —donde se dedica a proyectos de datos sobre la intersección entre la biodiversidad y el desarrollo—, y del Datactive, de Amsterdam. Asimismo, cuenta con una experiencia de veinte años como editora, corresponsal y reportera en todo el mundo. Ha sido directora ejecutiva de Greenpeace España y directora editorial de la agencia de noticias internacional Inter Press Service (IPS).

El Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) organiza este acto en el marco del III Seminario Permanente de Ciberdemocracia, que forma parte de las actividades del proyecto de I+D Ciberactivismo, Ciudadanía Digital y Nuevos Movimientos Urbanos” (CiberMov).

Enlaces: