IV Gala de Proyectos en Acción 2.0

James Breiner, visiting Professor of Communication, Alejandro Vega Martínez, director de RTVE Digital, son los invitados a la IV Gala de Proyectos 2.0 en Acción, que se celebra el 9 de febrero en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. 12 proyectos de emprendimiento universitario concurren a esta Gala que organiza el Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom). El acto se puede seguir en streaming a través de la web de FCom y de LabProCom

La iniciativa se ha convertido en sus tres ediciones precedentes en una plataforma de lanzamiento para proyectos emprendedores que ponen en marcha alumnos de comunicación. La actividad se enmarca en las actividades de emprendimiento que impulsa el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la US, en el que colaboran Andalucía Tech, Andalucía Emprende, US Emprende, la Asociación de la Prensa de Sevilla y facultades como la de Comunicación, varios de cuyos proyectos han sido distinguidos en ediciones anteriores.

La gala se celebra el 9 de febrero a partir de las 8:30 horas en el Salón de Actos de FCom con la bienvenida de la Decana de FCom, Mª del Mar Ramírez Alvarado. Cada uno de los proyectos que participan exponen sus características ante un jurado profesional, formado por: Miguel Torres, director del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla; Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla; Isabel Agüera, directora Provincial de Andalucía Emprende, y Hada Sánchez, directora de LabProCom y Vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

El programa de la Gala incluye en todas sus ediciones la participación de dos profesionales de reconocido prestigio que imparte una ponencia a los asistentes. En esta ocasión lo hacen James Breiner, visiting Professor of Communication, Alejandro Vega Martínez, director de RTVE Digital.

Más información en: www.labprocom.es

Foto: Ganadores de la III edición de Proyectos 2.0 en Acción